El tripartito desviará parte del dinero de la partida del Mercado Municipal para consolidar los cerros de La Atalaya y Santa Lucía
Laura Rivado asegura que el proyecto sigue su curso, y mantiene que las obras se iniciarán en este año 2016.
La alcaldesa de Haro explica que, tras las alegaciones presentadas por varias empresas por el precio de licitación inicial, “se ha subsanado el error”. Ahora se sacarán a concurso unas nuevas condiciones, por un importe de 350.000 euros.
Se trata de un incremento con respecto a lo inicialmente presupuestado. Por ello, Rivado explica que se van a desviar 150.000 euros de la partida para el Mercado Municipal, en vista de que “se trata de una actuación que deberá acometerse en varias fases debido a los problemas de humedades existentes”.
Así este año se redactará el proyecto y se llevará a cabo el derribo interior de este espacio, cuyo coste es de 50.000 euros. El resto del dinero se destinará a consolidar los cerros.
Desde el tripartito creen que la mejora tanto de La Atalaya como de la zona de Santa Lucía “es urgente”.
Osea que sino es porque han alegado las empresas que licitaban…la habiais preparado. ¿No se habia encargado un estudio? Supongo que la licitación será acorde al mismo. ¿Vas a exigir responsabilidades? ¿Va a explicar Redondo? o se quedará en un «se ha subsanado el error?