La concejal no adscrita se alegra de la celebración del Día del Orgullo Gay por parte del Ayuntamiento de Haro
Patricia Mateos cree que es una buena noticia que se vaya a instalar la bandera “arco iris” en el balcón de la Casa Consistorial, el próximo 28 de junio.
La edil de la oposición pide que “se vaya más allá” y en lo sucesivo se planteen otra serie de actividades que tengan en cuenta al colectivo LGTB.
Mateos destaca que es necesaria una mayor sensibilización en esta clase de asuntos.
Pues eso, que se la coloque la bandera en su casa y la reciba todos del orgullo gay y les invite a una copa.
Como salga esta elegida para el Senado, nos echan a todos los de Haro de Europa.
Vaya representación.
Por Dios con el historial que tiene.
Estas chorradas me descomponen, no aportan a estas alturas del curso absolutamente nada, pero son los artificios que emplean los políticos mediocres para esconder su ineptitud, entretener a los menos preparados culturalmente, a los cuales estas cositas les vuelven locos. Nada mejor que desfilar detrás de la bandera sea cual sea la causa.
El que no tiene consciencia de estos temas, tiempo y lugar ha tenido, los trapos de colorines tampoco le van a cambiar tal luz divina cegadora, en algunos casos profundas convicciones, eduquemos a las nuevas generaciones en los centros de formación con el esfuerzo, el estudio, en la libertad en tolerancia. Menos pamplinas
Trabajen políticos, trabajen y dejen las milongas para los carnavales o para el actual equipo de gobiernos, que estas tonterías los pone como motos. Así pasamos día tras otro, calentando el banquillo y arramplando la vergüenza a final e cada mes.
Y porqué no se lo dices a ella,cobarde como te escondes detrás de un nick pues a difamar,te tenía que poner una denuncia por lista,24000 votos obtuvo al Senado.Los gays y lesbianas necesitan un reconocimiento institucional te guste o no,sino te gusta una bandera de este colectivo,vete a freír espárragos.
y van a hacer desfile?
que chulo!!!
ZISZAS AhÍ las clavao!!!
A ver compañera, quien te ha dado ordenes a ti para confirmar que te gusta, no tomes decisiones sin consultar con la cupula. Obedece como cuando te dijimos que tenías que dar caña con la Etnia Gitana, que mira que no diste guerra por la banderita y por el concierto que por la cara les puso el señor García.