El Haro pide un plus al Ayuntamiento y a las empresas jarreras
Aficionados y autoridades han recibido a lo grande al Haro Deportivo que, una vez más, se quedó a las puertas del sueño del ascenso. Tras caer por 0-2 en el partido de ida de la final con el Caudal Deportivo, el pasado sábado, en Mieres, los blanquinegros perdieron por 1-0 y dijeron adiós al ascenso de categoría.
Durante el acto, al que han asistido autoridades del Consistorio y también representantes de la próxima directiva blanquinegra, la alcaldesa Laura Rivado ha agradecido a plantilla y directiva el esfuerzo realizado durante toda la temporada y que ha situado de nuevo al club a las puertas del ascenso. Rivado ha destacado también ‘la fuerza humana’ que ha ayudado a superar las diferencias económicas que existen en estas competiciones.
Precisamente, el acto también ha servido para realizar peticiones al Ayuntamiento y a empresas jarreras. Han sido el presidente Carmelo Salazar, el entrenador David Ochoa y el capitán ‘Txejo’ los que han pedido en nombre del club ‘un esfuerzo económico’ para lograr la misión del ascenso de categoría.
El equipo volverá en julio a los entrenamientos para preparar el arranque de lanueva temporada. Antes, en asamblea, se hará balance de la pasada campaña y los socios tendrán que votar el cambio de directiva. Y es que el próximo 30 de junio, Carmelo Salazar dejará de ser presidente del club. Un nuevo ciclo, a punto de empezar.
Pues si el Haro necesita un plus … al resto le hara falta el canal satelite entero, la fibra optica y hasta el televisor.
Una idea … ¿ el Ayuntamiento no podría actuar de nexo de union entre empresas que quieran patrocinar clubs y asociaciones y esos clubs ?. Obviamente a cambio de publicidad por parte de la asociacion correspondiente y de que el Ayuntamiento tenga en cuenta el apoyo de esas empresas de alguna manera.
Que por cierto y antes de que alguno me salte al cuello … ojala les puedan apoyar más y eso sirva para subir la proxima temporada. Pero a ellos y a los demas
El Ayuntamiento no mira más allá de sus tres sueldos.
El que quiera fútbol que se lo pague y que busque empresas privadas que le puedan financiar.
El ayuntamiento somos todos y el dinero que pagamos con los impuestos debería de estar destinado a cosas realmente necesarias para todos.