Leopoldo García se muestra satisfecho de la afluencia de turistas durante las fiestas de Haro
hostelería han notado la llegada de visitantes.
A esto se suma, según el edil del PR+ las personas que van a acercarse hasta la ciudad para disfrutar de la Batalla del Vino. García considera que se trata de un evento significativo que, “sin duda, va a salir bien”.
Desde el tripartito recuerdan que se van a habilitar autobuses para que los que lo deseen puedan subir hasta los Riscos de Bilibio. Asimismo, García destaca que ya han llegado muchos extranjeros, lo que reafirma la idea de que el evento tiene que ser Fiesta de Interés Turístico Internacional.
Desde el tripartito esperan que no se registre ninguna incidencia durante estos días.
Pues igual que todos los años por estas fechas. ¿ O es que tambien va a ser merito suyo que venga gente a la batalla del vino? Resulta de un hartazgo ciudadano que todo se crea que es porque esta el ……
Pa´lante Leopoldo… que cuando estemos hermanados con Comillas, callaremos muchas vocas con el subidón de turismo que vamos a dar a Haro y que se dejen de mamandurrias de internacionalizar la batalla, hasta que yo y cantabria no estemos declarados como fiesta internacional Haro le tocará esperer.
Viva yo, viva Cantabria, vivan sus vacas y el vino de Haro.
Hablo el oráculo que perdío el Oremus.
Sin duda nos lo merecemos y más.
Hola soy Er Revilla. Presidente de la comunidad Prehistórica de Cantabria y showman en mi tiempo libre
Siempre defiendo a todos los concejales del PR para reconocerles su pleitesía y vasallaje hacia mi partido, cantabria y lo más importante hacia mi persona.
Leopoldo lo está haciendo fenomenal en el ayuntamiento y no sólo en turismo, ya vale de dar guerra de cifras y este todo el día con lo de la internacionalización de la batalla. Si en Fitur apenas se habló de ese festival sin importancia y ora llegar a la excelencia turística me desplazaré hasta Haro para firmar un hermanamiento y ver cómo el pueblo de Haro me rinde pleitesía.
Viva yo viva Cantabria vivan sus anchoas y sus vacas