Ezcaray se prepara para hacer gala de su título como “Primera Villa Turística de La Rioja”
El alcalde de la localidad asegura que todo está “a punto” para recibir a las personas que se acercan a disfrutar de su tiempo de descanso.
Diego Bengoa destaca que se han querido reforzar los atractivos de la localidad, con una programación para las próximas semanas. Entre las actividades más relevantes destaca un festival de magia, el de jazz, el Oja Musicae y la grabación de la nueva temporada de la serie “Olmos y Robles”.
El alcalde de Ezcaray calcula que en el verano, unas 20.000 personas residen en la localidad. Bengoa asegura que las cifras oscilan, pero que se puede determinar por el consumo de agua o por el aumento que hay que hacer del servicio de basuras.
El regidor popular destaca además que “no existen problemas de agua” y anima a todos aquellos que lo deseen a acercarse hasta la Villa a lo largo de esta época estival.
Y que mejor y más mágica forma de recibir a los visitantes que con la 6ª edición de Ezcaray Mágico.
Con grandes magos, reconocidos nacional e internacionalmente.
Entre ellos Morrison «el magnífico» que ha hecho las delicias de todos en Portaventura durante 14 años.
Y Juan Luis Rubiales, un referente en la magia mundial, discípulo directo de Juan Tamariz, que ha tenido un hueco en su apretada agenda para acercarse a Ezcaray. De aquí ira a…. EEUU, China, Japón, Sudamérica… lugares donde se le requiere con asiduidad.
Acompañados de otros 12 magos, profesionales y aficionados, que inundarán de magia las calles de Ezcaray