La alcaldesa de Haro hace un balance “muy positivo” de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro
Laura Rivado asegura que han sido muchas las personas que se han acercado hasta la ciudad durante estos días.
Así, la regidora municipal socialista agradece la colaboración de los funcionarios, policía y Protección Civil, pero sobre todo de las peñas y de los jarreros que han salido a la calle para disfrutar de los actos programados.
Con respecto a la Batalla del Vino de Haro, la alcaldesa destaca que “ya es internacional”. Prueba de ello son los medios que han acudido para cubrir el evento, y la gran cantidad de extranjeros que se han acercado hasta los Riscos de Bilibio para “vivir la fiesta”. Ahora, desde el ejecutivo aseguran que “trabajarán para que el reconocimiento llegue de forma oficial”.
Rivado asegura que ahora toca lidiar con “los problemas de los jarreros”, tras unos días de fiesta.
Si,si y tanto que positivo están haciendo ustedes las mismas políticas que el PP pero copiar también a José Luis todo indica que seHan acomodado al corta y pega
Creo que las fiestas han seguido la misma tónica de otros años, sin más. La mayoría de actos son los mismos de siempre por lo que aquello que se decía de que con una nueva corporación las fiestas serían diferentes, más participativas etc no se está notando apenas, si bien hay que reconocer que muchos de los actos son obligados por así decirlo. Creo que es un acierto el que haya de nuevo fuegos artificiales y la animación de la batucada también está muy bien. El concierto de Doctor Deseo para mí decepcionó un poco, encima teniendo en cuenta su elevado coste . En mi opinión un grupo o actuación que tenga más tirón popular, y que pueda atraer a un tipo de público más amplio podría ser más adecuada como actuación estelar de fiestas.
Las fiestas están bien como siempre. Lo único que se a echado de menos han sido las barracas, que daban pena. No entiendo porque en semana santa hay barracas y ahora no. Pero bueno por lo demás todo bien, que gracias a todos y sobre todo a las peñas por estar siempre ahí animando.
Sinceramente!! me ha decepcionado mucho, no he visto variación alguna con el tipo de fiestas que se organizaban con el PP, sigue sin haber nada especial para los críos ni para los jóvenes, como he podido leer por arriba (corta, pega).
Esperaba un aire fresco, necesario a la hora de confeccionar las fiestas, todo se centra en la batalla del vino, no hay eventos aparte.
Creo que seria necesario realizar una comisión de fiestas que aglutinase a diferentes estamentos o asociaciones y comenzar, DESDE AHORA, a preparar unas fiestas acordes con la ciudad referente de La Rioja «capital del rioja».
DECEPCION.