El tripartito de Haro recibirá en septiembre los resultados de los estudios encargados para la regeneración del casco histórico
Javier Redondo destaca que las personas que realizan esta labor detallarán cada uno de los aspectos que pueden ayudar a mejorar este espacio de la ciudad.
El primer teniente de alcalde recuerda que Elda Solloso y Ester Zaragoza abordan cuestiones relacionadas sobre el tipo de población existente, necesidades, nivel de ingresos, entre otros aspectos. Para ello se han entrevistado ya con funcionarios y políticos, y durante varias semanas llevan a cabo entrevistas con los jarreros. Este trámite ha tenido un coste de 10.000 euros más IVA.
López Marzo Urbanismo se encarga de analizar el uso y actividades de la zona, contexto político y administrativo, y de realizar una evaluación económica, entre otras cuestiones. El coste de esta iniciativa es de 12.500 euros más IVA. No obstante, Redondo asegura que se complementan ambos estudios.
A partir de aquí, el tripartito comenzará a plantear soluciones concretas.
Muy bien !!! Eso es trabajar por el pueblo y no lo de antes.
Informe, tras informe … para cambiar Haro y mejorar la vida de los jarreros. Muy Bien Redondo !!!! Eres el mejor !!! Sigue así !!!!