La Cata del Barrio de la Estación pretende consolidar esta zona de la ciudad como destino enoturístico
Es el objetivo fijado para la segunda edición de la actividad que se desarrollará el sábado 17 de septiembre.
Los organizadores de la II Cata del Barrio de la Estación trabajan para que esta nueva edición sea un éxito y si es posible que supere a la primera.
El objetivo de este año es convertir a esta zona de la ciudad, donde están enclavadas estas bodegas, en un destino enoturístico de referencia. Por este motivo se plantean novedades y sorpresas para que la actividad sea un gran acontecimiento mundial.
Para conseguir una mayor afluencia de público se fletarán trenes con Logroño y autobuses con Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Pamplona y Madrid, así como paquetes turísticos internacionales, con el aeropuerto de Bilbao como referencia.
Ahí ahí «Yo»… pero que se creen esta gente de las bodegas con su iniciativa privada… si lo nuestro son las cosas pequeñas como hermanarse con ciudades pequeñas cántabras….
¿Pero que hermanamiento?pero ya estamos hermanados o quedó en un intento del lumbreras.
Todo para las bodegas del barrio la estacionCata para ellos. Fitur para ellos y ellos son los que ganan y el ayuntamiento como tontos poniendo infraestructuras a costa del jarrero como brigada policía , protección civil.Si lo hacen las bodegas que paguen ellos todo o se traigan guardas jurados
Eso eso no hagamos nada.
Total como iniciativa privada, qué más que se promocione el nombre de Haro a nivel nacional e internacional !!!! Si total, el ayuntamiento lo hace de maravilla en turismo !!!!
Como bien dices «Fitur» también para ellos ja ja ja anda que vamos a dejar el tema fitur que está muy mascado….
Lo dicho lo mejor no hacer nada… si la gente se queda en el barrio y no sube a la ciudad hay dos formas de pensar:
1. Estudiar el porqué e intentar que suban.
2. Criticar cualquier iniciativa que salga de «las bodegas» que total no aportan ni riqueza económica, laboral o cultural alguna….
Realismo, venga al servicio, ponte a trabajar, que estás todo el punto día ahí dándole al teclado en horas de trabbajo. Peor es la sangría vuestra y tenemos que callar y pagar. Ya hasta os jode que venga gente.
Señor, señor qué cruz tenemos.
Tienes razón realismo.
Espero que mejoren las infraestructuras en ediciones futuras para que podemos disfrutar todos de esta cata y sea un destino turístico para los amantes del vino.