Mateos solicitará información sobre el uso de las cámaras de vigilancia instaladas en Haro
La concejal no adscrita no entiende que no se sepa nada sobre los 70 dispositivos existentes en la ciudad jarrera.
Para la edil, los ciudadanos deben conocer los puntos donde se encuentran, qué es lo que se graba y quién visiona esas imágenes que se registran.
Mateos lamenta que la opacidad instaurada por el tripartito se extienda a todos los ámbitos y se haya institucionalizado. La edil cree que el único vínculo del gobierno municipal son los tres sueldos de los liberados.
La concejal no adscrita recuerda que para “penalizar” a la oposición se ha reducido la periodicidad de las comisiones municipales informativas y se ha suprimido la figura del oyente.
Eso Amén muy bien dicho.
Ante cualquier problema en Haro…. «Preguntar a Asenjo» ja ja ja …. cambiar las cosas para que nada cambien»
Será mejor preguntar a la alcaldesa que no se entera de nada.»para cambiar las cosas»nos ponemos tres sueldazos ,nos cubrimos de opacidad y a vadear los problemas.
En el triparty cobran tres sueldazos y no hacen nada pero nada de nada ,Asenjo siempre estaba en el Ayuntamiento pero estos tres pasan de todo y Asenjo ha estado acudiendo a todas las comisiones sin cobrar,a ver esos del tripartito ……si lo hacen
Buen intento defender los tres sueldos, el de Laura parece que se te olvida.
El gasto de sueldos más el político, es decir las partidas que se destinan a los grupos, HA AUMENTADO con el triparty, lo mires como lo mires.
Ah bueno, si ya estaban las camaras desde antes que lo dejen y no se explique nada….jajajaja manda «guevos».