La concejal no adscrita lamenta que el tripartito plantee unas cuentas “continuistas” para 2017
Patricia Mateos recuerda que fueron precisamente los presupuestos de este 2016, los que provocaron su salida del equipo de gobierno.
La edil de la oposición considera que el proyecto no atiende las necesidades básicas de la población, por lo que se incumple el acuerdo rubricado entre las tres formaciones que conforman el ejecutivo.
Y es que precisamente Mateos destaca que el principal problema de todo esto es que la gestión que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento de Haro, “no es la adecuada”. En este sentido, la edil de la oposición lamenta que no se atiendan las políticas activas de empleo ni las necesidades sociales.
Mateos cree que las cuentas para 2017 serán “otro fracaso más del tripartito”.
espero que estos presupuestos se preocupen en la cantidad de desempleados de la localidad pues creo que los anteriores solo hos habeis preocupado de quitar deuda pero sin hacer inversioes eso si sin tocar vuestros sueldos ni las aprtaciones agrupo politico
El ayuntamiento no es el Inem .
esta Sra, nos va a volver locos a todos los ciudadanos. Anda chica vete a tu casa, y busca trabajo en condiciones. No nos tomes el pelo. Guapina.
Que el Ayuntamiento¿ no es el inem ?pues se han liberado tres con tres sueldazos
Patricia no te vayas a ningún lado ,dales la tabarra y sigue de mosca cojonera sino te aguantan es que lo estás haciendo bien que les den.