El grupo mayoritario de la oposición lamenta las soluciones que se plantean para regular el tráfico en Haro
Para José Ignacio Asenjo lo que se debe estudiar es una mayor fluidez y no prohibiciones sin sentido.
Y es que al parecer existe un informe de la Policía Local en el que se plantean restricciones en el parque de Fuente “El Moro”, algo con lo que los populares no están conformes.
Asenjo reconoce que el tema del tráfico es algo “muy difícil de resolver en Haro”. Y es que en su etapa, el PP, encargó un estudio que planteaba posibles soluciones. El problema reside en que la necesidad de aparcamientos se detecta en el centro, un lugar, donde “es materialmente imposible una actuación de este tipo”.
Los populares piden soluciones que no conlleven más problemas.
Hagamos como en otras ciudades.
Tenemos el paseo de la vega con unos pataneros centenarios y enfermos. Quitemos esos arboles y hagamos un parquin debajo de los jardines de la vega. Que se entre y se salga por la calle Tenerias.
Y encima se vuelve a hacer los jardines.
y el camino Almendora… no es un camino… es una autopista! debería estar regulado o cortado solo para vecinos.
Que sinverguenzas en serio, primero nos vetan el parkineo en la explanada del mercadona para que nos jod*mos y paguemos zona azul, y ahora viene asenjo diciendo que es «materialmente imposible» el aparcar en el centro.
Que cara mas dura tiene la gente esto se sale de las graficas.
Mi propuesta es la siguiente:
Si la zona azul pretende o tiene la finalidad de que los coches no estén estacionados por largos periodos de tiempo y no para recaudar, ¿por qué no se lleva el método al revés? Es decir, sancionar o cobrar aquel vehículo que lleve más de un día estacionado en el mismo sitio? Quedarían libres de pago quienes estacionen el coche en menos de un día (24 horas). O incluso medio día. Con esta medida posibilitamos que los consumidores entren a comprar al centro del pueblo y que el que trabaja en el centro pueda aparcar. Y el que mantenga el coche en el mismo sitio fuerte sanción. Si son dos días, se incrementa la sanción, y así sucesivamente.
Los caraduras son los que están gobernando ahora que han renovado el contrato de la zona azul,toma cambio!!! Y tres sueldazos.
Y suelta lo que le parece y no se le cae la cara de vergüenza.
Me parece normal que no se pueda aparcar en el Moro en la zona de la fuente, ya que hace las veces de rotonda, ya hay otras zonas en las que se pueda aparcar.
La zona azul la impusieron ellos y ahora se echan las manos a la cabeza, el solar de la calle madalena vacío para enriquecer más a los de la zona azul, todos los contenedores de la ciudad en la zona blanca para no quitar ni un milimetro de zona azul.
El tripartito al menos ha habilitado aparcamiento en la zona de la alcoholera, que ha sido urbanizada…pero no hablemos de la alcoholera. gran metedura de pata de PP.