La XXIV subida a Valdezcaray “por Alba” se desarrollará los días tres y cuatro de septiembre
El director general del Deporte y del IRJ ha sido el encargado de presentar esta competición “que se recupera después de diez años”.
Diego Azcona asegura que el recorrido cuenta con casi diez kilómetros. El formato de la prueba, promovida por la Federación Riojana de Automovilismo, ha cambiado con respecto al año 2005. La competición arranca el sábado, tres de septiembre, a las cinco de la tarde con las verificaciones técnicas y administrativas, que tendrán lugar en la Plaza de los Cines Allende, donde se expondrán los vehículos hasta las ocho de la tarde.
El domingo, a partir de las nueve de la mañana comenzará la primera manga de entrenamientos libres, y hora y media después, los oficiales. La carrera arrancará a las doce del mediodía. Por la tarde se entregarán los premios en la Plaza Conde de Torremuzquiz.
El precio de las inscripciones asciende a 120 euros, que serán donados de forma íntegra para sufragar el tratamiento de Alba, una niña vinculada al automovilismo y que sufrió un accidente.
Existe un tope de 60 vehículos. Para apuntarse en necesario acceder a www.fotomotor.es