La concejal no adscrita considera que “no se cuida de igual manera” todas las zonas de Haro
A Patricia Mateos le parece bien que se actúe en la mejora del Barrio de la Estación.
Pese a esto, recuerda cómo en otros espacios como La Atalaya, “la dejadez es más que patente”. En este punto, la concejal incide en que todos los jarreros pagan impuestos de igual manera.
La edil no adscrita se ha referido también a las gestiones que se han llevado a cabo para paliar los efectos del informe de la CHE que declara este espacio de la ciudad como “inundable”. Para Mateos “no se ha hecho lo suficiente”.
Mateos les pide “que se pongan a trabajar de una vez por todas”.
ya sabemos que hay zonas de primera y de segunda por desgracia lo importante es que haya siempre algien que este dispuesto a denunciarlo pues creo que es el primer paso para cambiarlio aupa mateos
Pues sí y no esto no viene de ahora y nada tiene que ver con el equipo de gobierno.
Sólo te invito a que te des una vuelta por la calle San Felices, nuestro patron y las calles del Pilar las dos bajo y alto, así como la calle Granada, vergüenza tenía que dar a todos los jarreros que sus hijos hayan convertido una de las calles más visibles de Haro en un vertedero, ya que esos chalets los okuparon ellos y ahora siga igual,ya que todos los turistas que suben por la calle Navarra si miran a la parroquia que se levanta majestuosa, se levanta desde un estercolero.
Claro que hay zonas de primera y de segunda, incluso zonas muertas.
Para cuando se va a dejar los trabajos de consolidación de la Atalaya?? Debería haberse hecho en verano, cuando el terreno está seco, están esperando a que llegue el otoño para poder decir que no se puede hacer porque el terreno está húmedo.
Cierto Españolazo!
Yo también lo pienso.