Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Suele ser costumbre que los concejales de Cultura se caractericen por cierta ignorancia supina militante, encima hacen gala ¡Olé! Aguantarlos no queda otra, además viendo la fauna, pasan desapercibidos.
Antológico es la celebración por parte de la corporación del quinto centenario, de la joya artística de Haro, refiriéndome a la portada del Borgoñón. La disculpa de ser cosa religiosa, les viene muy bien. No veo yo, a los de verde como la rana Gustavo, en iniciativas sobre de Protorrenacimiento . Para sacar en hombros, al de los helados, que ante un monumento religioso le regurgita el intestino.
Hablar de Cervantes, ni intento, y miren que es un año señero. Las crónicas sobre la cultura en Haro, darán encefalograma plano, cuando alguien consulte dentro de equis años, este año en particular. Después mirará es el índice, quién era alcalde y edil de cultura, hará una mueca de hartazgo comprensiva, y cerrará el libro.
En fin.