El PP personaliza en Laura Rivado “la incompetencia de su gobierno”
José Ignacio Asenjo asegura que prueba de ello es la sesión plenaria, de esta pasada semana, que se convirtió en una sucesión de “excusas y perdones” por parte de la alcaldesa.
Para el portavoz popular la eliminación de las Comisiones Municipales Informativas acarrea que se tengan que utilizar los plenos para obtener información.
Lo más grave, para los populares, es que “no se enteran de nada”. Prueba de ello es que antes, con el anterior ejecutivo, un concejal formaba parte de un organismo de la Confederación Hidrográfica del Ebro en el que se abordaban “temas de importancia para la ciudad”, algo que “desde el tripartito desconocían” y por tanto no han ocupado el cargo que le corresponde a la ciudad.
Asenjo destaca también que quisieron apoyar y complementar la moción de Patricia Mateos en la que se solicitaba el cese de Leopoldo García como presidente de la Comisión de Cultura. Los populares pidieron a la alcaldesa “valor” para retirarle también las competencias de turismo “por mentir”.
Y es que el portavoz popular destaca que en una comisión se le solicitó información sobre la fundación público – privada que se quería crear en materia turística. Por escrito se les facilitó un informe sobre los trámites y los contactos realizados, “que resultaron ser mentira”.
Los populares aseguran que el tripartito condena a la ciudad a cuatro años de paralización.
Me parece que anteriormente, si hemos tenido personas más incompetentes, en el consistorio.
Si empezamos a enumerar no paramos, el PP, tenía un buen raking, en el número uno se sitúa, la reina del glamour, la chica de las botas.
Pero como mandaban ellos , todo era correcto.
Como dijo vuestro líder, Mariano( SER FUERTES)