El PP asegura que los problemas con la Policía Local de Haro se solucionan “con una buena planificación”
José Ignacio Asenjo cree que es positivo que se contrate a un nuevo agente, aunque no por ello “se van a reducir el número de horas extraordinarias que se pagan”.
Los populares consideran que el aumento de número de efectivos es positivo, aunque le piden al tripartito “mayor control de los calendarios”.
Asenjo se ha defendido también de las críticas del tripartito sobre el cierre de la Jefatura de Policía Local, durante la anterior legislatura. Desde el PP justifican este hecho al asegurar que “no puedes controlar que la gente se ponga mala”. Además, según recuerdan, y en cuanto al calendario se refiere “la justicia les ha dado la razón recientemente”.
Asenjo se refería así a la sentencia que avaló las condiciones laborales de los funcionarios aprobadas durante el año 2013, para todo el 2014.
Asenjo no mientas.Una cosa son las condiciones laborales y otra la negociación del cskendaro laboral que va aparte.Y vosotros le hicisteis un calendario de chapuza.Y que se pongan malos eso pasa con cualquier calendario.El problema es que están lis mismos que hace 25 años y mientras Haro crece y sus competencias por ley son mayores la plantilla no aumenta. Todos los de Logroño se van yendo de hecho el último numero de ellos es el 42 y estan 21, es decir se han ido 21 en menos de 10 años.Y ojo según tengo entendido el año que viene igual se jubilan 3, dos por edad y uno por invalidez mas los que se van a presentar en otras ciudades.Vamos que van a meter uno y quizá se vayan 3 o 4.Pues menuda previsión del trioarty y antes del PP.
No haces mas que contarnos ese contencioso que ganasteis y los que vais perdiendo que?Venga Asenjo
Yo la verdad es que flipo, con las declaraciones de este señor, se olvida de sus años de mandatos, cuando tuvieron a los policías municipales, dejados de la mano de Dios.
Lo único que les importaban era salir en los medios, ir a los saraos, procesiones, etc, con las concejales glamourosas , encabezada por la de las botas.
En fin, señor daños paciencia.
Muy bien dicho «la de las botas» !!!! Ahí se nota el cambio que al tripartito no le gusta nada los saraos, las procesiones, los viajes y las ferias.