Nájera vive sus fiestas en honor a San Juan Mártir y Santa María La Real
El disparo del cohete y el volteo de campanas han dado inicio a un periodo que se prolonga hasta el próximo día 18 de septiembre.
El alcalde de la ciudad asegura que se ha elaborado un programa “para todos los públicos” y espera que el tiempo acompañe para que se puedan desarrollar todos los actos. Jonás Olarte revela que, de forma personal, se queda con el “Tributo a Sabina” del domingo.
Como novedad se ha programado un Gran Prix. Además, el primer edil socialista destaca que el Día de las Paellas es uno de los más significativos de estas fiestas, ya que supone “un acto de hermandad entre los vecinos”.
Jonás Olarte informa que además, en esta ocasión, y como novedad se va a desarrollar una verbena infantil, para que los más pequeños “puedan disfrutar”. El regidor municipal ha querido reseñar “la gran calidad de las actuaciones musicales y las orquestas” que se han contratado.
Desde el Ayuntamiento de Nájera animan a vecinos y visitantes a que se acerquen durante los próximos días hasta la ciudad.