Iñigo Torres hace un balance “extraordinario” de la II Cata del Barrio de la Estación
El portavoz de la Asociación de Bodegas Centenarias recuerda que, una vez más, colgaron el cartel de “no hay billetes”.
Desde la organización destacan que el sábado, día dedicado al público en general, y pese al mal tiempo de por la mañana, los jarreros y visitantes decidieron acudir al evento “de forma masiva”.
Entre 4.500 y 5.000 personas pudieron disfrutar de los vinos de las bodegas participantes así como de los pinchos, y las actividades paralelas organizadas para esta II Cata del Barrio de la Estación. Torres incide además, en la jornada del viernes, cuando los profesionales del sector y periodistas, entre otros, pudieron comprobar in situ, la importancia de la iniciativa.
Desde la organización han querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Haro. A la logística, se sumaron los dos conciertos, de Coque Malla y Autora and The Betrayers, que según Torres hicieron que “una vez finalizada la cata, los participantes se acercaran hasta el centro de la ciudad”.
Ahora, los organizadores aseguran que es momento de analizar el evento y pensar en la futura celebración de la tercera edición. Sí que se baraja un posible cambio de fecha, que podría ser junio, y que tenga carácter bienal, por lo que sería en 2018.
Pese a todo, el éxito de público y de impacto mediático de esta edición, según destaca Iñigo Torres “ha sido brutal”.
Lo que ha sido brutal ha sido el desembolso de los Jarreros no te jode….. pon tú de tu bolsillo y paga tú la logística joer……. y a mi como parado sin prestación también me pareceria un éxito …¿dia dedicado a todo el mundo?si las entradas costaban 45 aprox ,a que Jarreros iba dirigido el evento ,vaya morro
Los conciertos los deberian pagar las bodegas
iba ha poner un comentario peroanda que ya ha hablado por my y por los parados de haro una put verguenza
Jetas y a los que trabajan pagandoles cuatro duros.