“Sonrisa de Diana” permitirá continuar con la investigación sobre el melanoma cutáneo en el CIBIR
La consejera de Salud y el propietario de Bodegas Perica de San Asensio han presentado este estuche benéfico de vino, cuyos beneficios, obtenidos con su venta, servirán para financiar este proyecto. María Martín ha agradecido la colaboración e implicación de la empresa privada, que se prolonga ya desde hace años.
Este nuevo estuche benéfico se compone de dos botellas de tres cuartos, con un vino especial reserva, acompañado de dos copas y un descorchador. El precio es de 30 euros más IVA. Se trata de una segunda edición.
David García, presidente de Bodegas Perica, asegura que decidió colaborar con la Consejería de Salud, en este proyecto de investigación, tras una vivencia familiar que “le tocó muy de cerca”. Asegura que éste es “su granito de arena”.
El CIBIR ha recibido desde 2012, más de 53.000 euros por la venta de la primera edición de “Sonrisa de Diana”. El proyecto que se financia comprende la identificación a nivel molecular de una “firma genética” que permite clasificar a los pacientes, de una manera más precisa, en función del riesgo.