El Ayuntamiento destina 14.000 euros a la reforma del colector de la calle Navarra
Según asegura el tripartito, “se atiende así una vieja reivindicación de los vecinos que, durante años, llevan padeciendo problemas de salubridad y malos olores”.
El Ayuntamiento de Haro invertirá 14.000 euros en la reposición del colector de la calle Navarra. Unas obras que forman parte de un plan más ambicioso de mejora de toda la vía.
El deterioro de las losas del colector de la calle Navarra ocasiona numerosos perjuicios a los vecinos de la zona que, “desde hace muchos años, están padeciendo problemas de salubridad, malos olores e incluso la aparición de ratas”.
“Los trabajos consistirán en sustituir las losas actuales por una tubería que quedará perfectamente tapada con el fin de solucionar los problemas actuales y atender así a las demandas de los vecinos. Además, durante los trabajos, se acometerá un desvío provisional de las aguas fecales que, actualmente, están discurriendo por el cajón”, destacan desde el tripartito.
Las obras se realizarán durante los meses de octubre y noviembre.
El Ayuntamiento jarrero considera de vital importancia esta actuación también desde el punto de vista turístico, porque “la pésima situación en la que se encontraba el colector está dando una pésima imagen a los turistas que nos visitan cada año, turistas que aumentan durante el otoño”.
Ya es hora que algún gobierno haga esta obra. No será porque al anterior no se le haya pedido, aunque la verdad no hacía falta pedirlo, porque salta a la vista. Pero aún así saldrán algunos diciendo que es un dinero mal gastado y que se podía haber gastado en un teleferico para subir a la atalaya, por ejemplo….
Bueno, también se podia guardar algo para recorrer el Ebro recogiendo los restos del embarcadero…
Seguid así muchachos, que como alguien dijo: «ladran Sancho, señal que cabalgamos».
Embarcadero?? No será ese que el mismo gobierno invirtió dinero porque «ya estaba presupuestado», eso son ideales y ejemplo de mantener posiciones.
Teleférico, no gracias, si uno reforma un bar y sale diciendo que hay un montón de «hosteleros» interesados y se queda desierto… pues fijate la que puede preparar con el teleférico, alguna desgracia….