`El secreto de la Biblioteca´, al descubierto
Numerosas personas pasaron unos minutos con “muchos sustos”, en un recorrido de nueve salas en el Centro Joven, ubicado en el edificio del Banco de España, que fue un éxito y que no dejó a nadie indiferente.
La cita se desarrolló el 31 de octubre, en dos pases. El primero, a las cinco y media de la tarde, para familias y personas a las que no les gusten “las emociones muy fuertes”, y a partir de las nueve de la noche y hasta la una de la madrugada para lo más fuerte.
Como novedad, en esta ocasión, la animación llegó hasta la misma calle, en la entrada del inmueble. 22 personajes fueron los encargados de “hacer subir la adrenalina de los asistentes”.
La iniciativa estaba promovida en colaboración con el Consejo de la Juventud de Haro.
Fotografía: José Carreras.
Estaría bien que se cobrara una cantidad simbólica por disfrutar del pasaje del terror, por un lado los chicos se lo merecen y de esa forma se colaboraría para que cada año este mejor montado, y por otro lado se eliminaría la excesiva masificación propia de «lo gratis», es mi opinión
Estoy de acuerdo con cuitao. Podrían poner un bote para donativos, para colaborar en los gastos de material para el año siguiente . Mi enhorabuena por el buen trabajo realizado por todos los componentes. Se ve que las cosas hechas con cariño, salen bien. Bravo.