El ejecutivo local anuncia que varios proyectos finalizarán o se licitarán antes de final de este año
En este punto, Javier Redondo recuerda que las obras de renovación de redes en Siervas de Jesús, Laín Calvo, El Pardo y San Agustín “van a buen ritmo”.
El primer teniente de alcalde recuerda que a estos trabajos se suman los del parking de La Atalaya, el desescombro del Mercado Municipal y el inicio del Vivero de Empresas, entre otros.
Redondo se ha referido también al coste de los trabajos de las pistas de pádel. En este punto, el edil asegura que se ha tenido que llevar la instalación de la luz, ya que hasta la fecha, se cogía “del campo de fútbol”, algo que se hizo mal en su día, y que ahora ellos han regularizado.
Además en breve se llevarán a cabo los trabajos en la cubierta de la piscina climatizada, la consolidación de La Atalaya, la adecuación del Mercado Municipal y finalizarán los trabajos en el colector de la Calle Navarra.
Redondo asegura que cuando oye que el ejecutivo local no hace nada, “escucho y sigo trabajando”.
Que diga Asenjo que hicieron ellos allá por el año 1987 en su primer año y medio de gobierno que es lo que lleva el tripartito.Asenjo dilo y quiza me convezcas.
Rápido Doc ,subamos al Delorian, tenemos volver a 1987 para saber lo hizo Asenjo y así poder justificar toda y cada una de locas, sinsentido, despilfarro y contradicciones del Tripartito. Hay tres sueldos que salvar !!!