La concejal no adscrita no es partidaria de otorgar subvenciones municipales a entidades religiosas
Pese a todo, Patricia Mateos cree que el tripartito debe escuchar a todas las asociaciones de la ciudad.
Para la edil de la oposición la Semana Santa es importante “en cuanto al turismo se refiere”. Por tanto, solicita al ejecutivo que valore la necesidad de ofrecer o no ayuda a la Cofradía de la Santa Vera Cruz.
Pese a todo, Mateos cree que las confesiones religiosas deben quedar al margen de las actuaciones públicas.
Menos suvbenciones y mas cobrar el ivi y tu redondo que opinas viniendo de los verdes estaras deacuerdo con mateos supongo o te falta coj……… para decantarte
!Que manía tienen algunas personas en contra de las asociaciones religiosas!!! y lo que es peor, en estos casos se demuestra su falta d conocimiento , cultura y respeto.
la iglesia en Haro hace un trabajo muy necesario y hay que tratarla como tal. ni mas ni menos .
en Haro no hay ninguna asociación que trabaje tanto por la gente que lo necesita, además por la gente que tenemos mas cercana, porque atiende a familias de Haro. entre otras muchas
Señora Patricia mateos yo como no soy Iglesia puedo decirle sin tapujos lo que opino de usted. Creo que debería irse un poco a la Mier….. búsquese un trabajo y haga algo productivo , deje de chupar del bote y cotice . y si después de trabajar se aburre…. se compra usted un mono y lo pasea …
La Semana Santa no fue instituida para el turismo, me parece su apreciación una melonada. Es una manifestación religiosa de creyentes, en este caso católicos, y debe tratarse como corresponde.
Sus laicismos, y aconfesionalidad, son los elementos que la prostituyen como la Navidad, sin contar con la tremenda aportación a la cultura y a la Historia del Arte. Es justo que se ayude y colabore en mantener el inmenso Patrimonio.
Entiendo que no lo entienda, las cosas simples y evidentes constituyen un mundo complejo a las mentes retorcidas de sectarios y revanchistas.
Fuera ya tanto rollo con la Iglesia y a pagar como todos que sólo sabéis que pedir
Si no tuvieran tanto vicio los políticos y tantas envidias entre comunidades autónomas queriendo convertir las capitales de comunidades autónomas en grandes ciudades queriendo aparentar más a los turistas, no tendrían que ayudar tanto las confesiones a la gente pobre.
Me gustaría saber que opinaran las confesiones o bien las religiones a lo expresado.
Cada congregación religiosa hace por los suyos y si es necesario dar que se de a los diferentes «estilos» religiosos, (evangelistas, católicos, musulmanes…..) que se de a todos, esta claro que a unos habrá que dar mas que a otros.