El PP no comparte la reorganización de horarios en las instalaciones deportivas de Haro
Jesús Rioja recuerda que en ningún momento se trata de una ampliación, sino de un cambio.
Desde el uno de enero, la piscina climatizada y el gimnasio de “El Mazo” abrirán de martes a viernes, de diez de la mañana a diez de la noche, aunque los sábados y domingos cerrarán por la tarde. El edil del PP “no está de acuerdo con esta última limitación a los usuarios”.
Los populares jarreros entienden que una ampliación de horario supondría un desembolso mayor para las arcas municipales, o tendrían que repercutirlo en el usuario. Rioja asegura que cuando fue concejal de Deportes tuvo una opción similar sobre la mesa, aunque lo descartó al considerar que, las personas que quieren utilizar las instalaciones, tienen más tiempo durante el fin de semana.
El PP cree que serán los usuarios los que finalmente valoren si el cambio de horario es o no efectivo.
Vosotros pusisteis las condiciones, horario, cuando se sacó a concurso las instalaciones deportivas. A pesar de las quejas del horario NO cambiasteis nada. No se hizo caso a los usuarios de las instalaciones. Y dejasteis el problema a la siguiente corporación. Estoy de acuerdo contigo en que el aumento de horas se tendría que pagar a la concesionaria, entraron con unas condiciones. Pero vosotros lo tuvisteis a mano y no lo cambiasteis.
También decíais que no había críticas a la gestión, horarios, mantenimiento de máquinas, lo negabais. Pero finalmente, muy al final, si que reconocisteis las quejas. Pero NO hicisteis nada para cambiarlo.
El horario era malo, muy malo, y no oísteis a los usuarios.
Ahora parece ser que se cambiará, NO estoy totalmente de acuerdo con él, pero me parece mas acertado que el que vosotros propusisteis. El tiempo lo dirá.
Que se lo han dejado así a la Corporación actual? Anda que no cobran pasta ni nada y estos no escuchaban pero estos menos.Para mi Jesús Rioja no ha sido buen concejal pero Salazar menos.