Haro contará con una zona de esparcimiento entre las calles San Bernardo y Castillo
Actualmente, las personas contratadas, adecentan un solar de titularidad municipal, con las subvenciones del Gobierno de La Rioja que se destinan a dar trabajo a los desempleados.
Javier Redondo explica que, en seis meses, los jarreros contarán con un nuevo espacio, tipo jardín.
El concejal de Obras asegura que, desde el ejecutivo, ya se han puesto a trabajar en la mejora de determinados espacios de la ciudad, por lo que se aplica, en parte, el Plan de Regeneración del Casco Histórico. En primer lugar se establecen prioridades. Para ello han mantenido contactos con los propietarios de solares en mal estado para que los adecenten, al igual que ocurre con los edificios ruinosos.
Javier Redondo cree que nos encontramos ante cuestiones que deben negociarse, antes de iniciar cualquier tipo de expediente al respecto.
Muy bien, porque esa zona es un vertedero, un nido de ratas y está de vergüenza. Pero me temo, que a pesar de la buena intención, se terminará convirtiendo en un campo de concentración para el botellón y similares. Aún así estará mejor y más limpio que ahora.
Lástima de tiempo y dinero tirado. Bien por quitar ratas, ahora los municipales iran por alli los fines de semana para ver cuanto botellón y pedir los dni a los niños que anden por ahi.
Viva Haro y su centro de botellón.!!