Patricia Mateos se felicita de la decisión de la CHE que “salvaguarda los intereses medioambientales frente a los privados”
La concejal no adscrita cree que cambiar el curso de la desembocadura del Tirón “era una barbaridad”.
La edil de la oposición considera que el informe de la Confederación Hidrográfica del Ebro, que declara el Barrio de la Estación como zona inundable, es muy exhaustivo y basado en unos criterios muy específicos, por lo que “no se puede luchar contra la naturaleza”.
La concejal, afín a Podemos, destaca que existen otros espacios donde las bodegas pueden expandirse, y por tanto, desarrollar su actividad. Mateos recuerda que hay suelo industrial en los polígonos, y de necesitar más, el Ayuntamiento de Haro “debería ponerse a trabajar en ello”.
La edil cree que la negativa de la CHE a los planes del ejecutivo local “debe interpretarse como una buena noticia”
Patricia mira ver el camping que un día va a aparecer en Zaragoza y los Gobernantes ya lo saben,estan cruzados de brazos.
Hay que ver cuanto. quiere esta chica el bien de Haro. Prefiere el medio ambiente al beneficio de uno de los motores de Haro. Alguien de su entorno debería de decirle que hay soluciones que pueden beneficiar a todos pero claro el rollo medioambiental igual te da algún voto extra. Pensando mas/en las urnas su en Haro.
Podemos no tiene representación en el ayuntamiento de Haro así que cuando hables habla por ganemos que es a lo que se voto. Pensando en elecciones s te olvida con que votos estas ahí.