Marta Martínez asegura que la gestión del tripartito de Nájera ha resultado “nefasta” para el bienestar y crecimiento de la ciudad
La portavoz del PP denuncia que las formaciones que componen el gobierno municipal tienen como único objetivo “permanecer en el sillón”.
Los populares creen que 2016 ha sido “un año perdido” y se ofrecen como alternativa al “contar con un proyecto para devolver la ilusión a los vecinos y sacar a Nájera del anonimato”.
Martínez denuncia que el ejecutivo local convoca comisiones informativas “vacías de contenido” como único recurso para disimular su falta de ideas y proyectos. Además, la portavoz popular destaca que en las sesiones plenarias son los miembros de su grupo los únicos que presentan mociones, frente a “la desidia” del tripartito.
Con respecto a proyectos concretos, desde el PP recuerdan que en los últimos doce meses tan sólo se ha llevado a cabo una obra menor, pese “al despilfarro de dinero”. A todo esto se suma la denuncia de no contar con presupuesto municipal, al ser “el tripartito” incapaz de aprobarlo, por no contar con apoyos.
Los populares creen que el actual ejecutivo recibió una ciudad con buenos servicios públicos, gran calidad de vida e importantes infraestructuras, que actualmente “han quedado en nada”.