Al PP le parecen bien los cambios de aparcamiento en Avenida de La Rioja
Los populares jarreros consideran, eso sí, que las modificaciones en la zona de estacionamiento regulado deben hacerse de la mejor forma posible, para no entorpecer el tráfico.
José Ignacio Asenjo cree que los vehículos deben aparcar en forma oblicua para que la viabilidad en esta calle sea la más apropiada.
El portavoz del grupo mayoritario de la oposición destaca que, pese al aumento de plazas en la Avenida de La Rioja, se compensará, a posteriori, con la pérdida de aparcamientos en la Plaza de la Paz, como así manifestó, en las últimas horas, Leopoldo García.
El contrato establece que existen unas 500 plazas de zona azul, que se pueden distribuir en distintos puntos de la ciudad. Asenjo cree que se deben hacer todas aquellas modificaciones que se estimen necesarias para que los aparcamientos estén bien repartidos y no se concentren en un solo punto.
De momento, el PP “ve con buenos ojos” la propuesta del tripartito.
porque no te ponen esas 10 plazas en tu calle!!!
No la zona azul en haro! es un robo!
Eso, eso..haciendo oposición dura, ¡La madre que me parió!
Cuando dices: «aparcar en forma oblicua», ¿a que te refieres?, a estacionamientos oblicuos según el sentido de la calle, como en la calle de Mercadona, por ejemplo. O, estacionamientos oblicuos en marcha a trás, como los que se cambiaron hace poco en la calle Siervas de Jesús, junto a la casa de Pisón?.
A mi particularmente me parece que estacionar de forma oblicua marcha atrás, es complicar la vida a los conductores y no compensa el posible beneficio al salir con el perjuicio al estacionar.
Espero que lo valoren antes de pintar los estacionamientos para que luego no se multipliquen las quejas.
Simplemente, me parece que han visto que en esta calle, se aparca en doble fila, y han procedido a dejar la calle con un carril, y de paso seguir grabando al ciudadano con más pagos.
Pienso, que la circulación en esya calle, se va a ralentizar bastante, siendo además la salida de los coches de los aparcamientos oblicios, mas peligrosa, en cuanto a pequeños golpes. Tampoco se indica si los responsables de circulación, la Policia Local, ha dicho algo a respecto, o simplemente un nuevo decretazo a favor de Valoriza.
Por otro lado, también es cierto que esta calle es un caos en hora punta con coches en doble fila.