Sepinum optará a la gestión del Plan Turístico de Haro
Así lo ha confirmado el gerente de la entidad, a la que por el momento se le ha concedido la prórroga del servicio hasta la adjudicación del nuevo contrato.
Julio Grande asegura que, en estos momentos, estudian el pliego de condiciones para poder hacer “una oferta apropiada” y que pueda gustar a la mesa de contratación.
Recordemos que el equipo de gobierno adjudicó la prórroga, actualmente en vigor, a Sepinum en detrimento de Azafatas Rioja, para lo que se apoyó en un informe técnico, según se daba a conocer recientemente. Esta nueva empresa acudirá a FITUR para promocionar los recursos de la ciudad jarrera. Grande destaca que Haro estará presente, dentro del stand institucional del Gobierno de La Rioja, y “venderá” principalmente el Carnaval del Vino, la Batalla y la Cata del Barrio de la Estación.
Desde Sepinum aseguran que es “muy fácil vender la ciudad jarrera”.
No,no y bien que nos la están vendiendo.No se. si quedara algo.
estudian el pliego de condiciones para poder hacer “una oferta apropiada” y que pueda gustar a la mesa de contratación.
Y la oferta que hicieron antes?
Yo ya no entiendo nada
No recuerdo en estos momentos, pero me parece que comparamos las dos administraciones, la actual y la anterior y hay diferencias de calado importante. Me da a la nariz que estamos en la improvisación, naturalmente desde el desconocimiento ignorante. Los actuales están aprendiendo, pero cobran del erario municipal, como gestores caros. Estamos pagando su formación, sin ninguna bonificación de la seguridad social, que precisamente no es nada barata en España. Toda esta nueva clase política, deberían cotizar como autónomos, que entiendan cual es la problemática de la mayoría de sus gobernados. O bien, pedir subvenciones a la Tesorería General de la Seguridad Social, para reciclaje y aprendizaje de todos estos iluminados.
El responsable de todo este desaguisado, tiene cara, de besugo pero tiene cara, y nos metió en una aventura cara, engorrosa zafia y particularmente inadecuada a los tiempos. Malos gestores, mal informados, cero experiencia, sin motivación, no creen en su pueblo, y son desconocedores hasta de sus calles, vecinos, y problemáticas. Gente oscura de despacho, desconocida y sólo visibles en foto. Harenses que nunca han visto a su alcaldesa hay miles, si señores, miles.
Ahora sí qué será necesaria la auditoria , no por los caudales en caja, más bien por el barrizal en el cual dejaran Haro. Perdemos cuatro años, por no recapacitar un poco dónde debemos dejar nuestro voto.
A joderse tocan