Muebles Guerra plantará árboles como una nueva actividad dentro de su 75 aniversario
Se trata de una plantación de árboles que se va a efectuar en el Parque de Fuente del Moro por parte de los alumnos de los centros escolares de Haro. Se trata de decenas de ejemplares de plátano y acacias.
La iniciativa arranca a las diez y media de la mañana y se prolongará a lo largo de toda la mañana.
Con este gesto, desde la emblemática empresa jarrera se quiere mostrar el arraigo con esta tierra. Ana Guerra cree que los árboles son “algo que prevalece”. Los ejemplares se plantarán, en su mayor parte, en Fuente del Moro, aunque también alguno en el Alto de Santo Domingo.
Además, próximamente Muebles Guerra sorteará un crucero entre todos los clientes que hayan realizado alguna compra durante el pasado año 2016.
Si un particular pone una cantidad de arboles por su cuenta es una labor que se agradece muchisimo.
eso es querer a una ciudad
Pero al ayuntamiel se le olvido poner 16 arboles en parte de la calle Virgen de Begoña y parte de la calle Almendora,los pondran este año?
La actividad es de agradecer, más por la idea y el mensaje a los niños, que por la cantidad.
Reprochar al Ayuntamiento, está a tiempo de rectificar, y al equipo anterior el vergonzoso estado de los madroños en el Alto de Santo Domingo. El recuerdo emocionado y homenaje a los asesinados en Madrid, que teníamos que haberlos mimado en forma exquisita. Esto hace grande a una ciudad, y dice bastante a favor de sus habitantes, y sus respetos por sus semejantes. Creo que no quedo nada por la desidia, que junto a la envidia, es un activo muy marcada por estos lares.
Naturalmente a la trilogía de la casa Consistorial les sonará a chino mandarín pronunciado. Qué tiempos cuando algún inefable hoy en ejercicio, rendían dolor y lágrimas con la corona de laurel a la sombra de la imponente torre parroquial.