Asenjo espera que se “controlen” las entradas del Carnaval del Vino de Haro
El portavoz del grupo municipal popular se alegra que el formato sea similar al de otros años.
Y es que desde el PP creen que el Hotel Los Agustinos es el mejor enclave para la celebración de este evento, que se ha convertido, en una actividad de referencia. José Ignacio Asenjo recuerda que alargarlo un día más supondría un desembolso económico importante.
Los populares creen que lo principal es que las entradas se repartan de una forma equitativa, para que una vez se celebre el evento, no existan espacios vacíos, como ocurrió el pasado año.
De la misma manera que las repartias tu ,hace falta tener jeta
Anda que tu las controlabas!!
Pero como se puede ser asi, cuando vuestro cortijo , se daban las entradas como se quería.
La de las botas, etc, etc, entraban como Pedro por su casa, y luego el concejal que todos sabemos , daba pase a todos de vuestro palo.
En fin , como decía Rajoy, SER FUERTES.
Lo que hay que leer por tener ojos…nadie nunca ha controlado las entradas.
Esperemos que se informe bien de cuando salen a la venta, qué también haya opción de que sea por internet y que Turismo Logroño se quede pocas porque luego no las venden.
Mis felicitaciones a la organización de la venta de entradas de los dos últimos años se han vendido muchas entradas y de una forma muy limpia y transparente, ayer ´había una fila que llegaba hasta el benigno pues en media hora todos tuvimos entradas y alguno hasta pudo repetir.
Espero que ahora alguno se acuerde del Director de Cultura parece que organiza las cosas mejor que lo que dicen y estoy empezando a ver una oscura campaña de acoso hacía el.
El sr. Asenjo tendía que tener un poco más de vergüenza al hacer esas declaraciones, cuando el organizaba no había ni la mitad de la mitad de la transparencia que hay ahora. Por favor calla que estás menos feo.
Por cierto Asenjo no repitas mil veces una mentira que no se va a convertir en verdad. COntigo el pueblo no podía comprar entradas hasta el año pasado yo no pude ir al carnaval.
Cambiar para que nada cambie…. vaya tela los últimos tres comentarios