Los grupos de la oposición piden que se atiendan las demandas de Avenida de La Rioja
El PP y Patricia Mateos se abstuvieron en la votación en la que se acordó la regulación de los nuevos estacionamientos en esta vía, al entender que “el planteamiento no era el adecuado”.
Ahora, José Ignacio Asenjo cree que se deben escuchar las quejas que, de ser masivas, obligarán a que la calle se quede “como está”.
Patricia Mateos cree que “hay que revisar el contrato”. Para la concejal no adscrita nos encontramos ante un aumento de la zona azul. La edil solicita a la alcaldesa que cuente con los comerciantes y hosteleros “antes de tomar una decisión definitiva”.
Y la plaza que?, como son pocos los comercios que quedan se quitan las plazas que quedan y sin chistar.
Ademas primero os absteneis en la votacion y ahora que podeis sacar «tajada» decis que hay que escuchar las quejas, y a los del PP cuando las quejas os han parao vuestras ideas, lo mismo que a los que estan claro, pues de ser asi ni estaria la zona azul en Haro
Las plazas tendrian que haberlas puesto por alli o valorar el tener que coger algo para sacar mas plazas porque la plaza si antes habia problema(y no en avd. la rioja) ahora mas. aqui.