CSIF gana las elecciones sindicales en la ITV de Haro
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ,ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Haro, perteneciente al Grupo OCA. Esta empresa se inauguró en 2015, está situada en el Polígono jarrero de Fuenteciega y cuenta con una plantilla de 8 trabajadores, entre personal técnico y administrativo, que acudieron a votar en su totalidad.
En unas elecciones muy disputadas, la candidatura de CSIF ha obtenido el respaldo de los trabajadores de la ITV de Haro, confirmándose como el sindicato emergente en la empresa privada con los mejores resultados de nuestra región en dicho sector.
CSIF agradece a los trabajadores de OCA Inspección Técnica de Vehículos de Haro la confianza depositada en la profesionalidad e independencia de su candidatura. Estos resultados afianzan a este sindicato en el sector de la automoción, donde CSIF viene cosechando muy buenos resultados en nuestra región últimamente.
El sindicato asegura que espera contribuir a la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores de esta empresa que, sin duda, han buscado otra opción sindical alternativa, con un perfil profesional, independiente y menos ideológico.