Éxito, a pesar de las bajas
La Sala de Haro, mermada por catarros, exámenes y otros contratiempos, ha participado en una nueva jornada de los Juegos Deportivos de Esgrima y estuvo en un muy buen nivel.
En la categoría Alevín, tanto masculina como femenina, con una sola chica Noa Martínez y un solo chico Jorge Sanz, la Sala se llevó los dos primeros puestos, «demostrando el buen trabajo de este curso de los más pequeños».
En Infantil, los chicos y chicas de Aurora González volvieron a demostrar el buen estado de forma. Javier Jiménez, en su primera como infantil plantó cara ante rivales más experimentados que él y logró pasar la primera directa a 15 puntos de su carrera deportiva. Cayó después ante Jacobo Ruiz, compañero de Sala. Ruíz y Otaegui llegaron a la final, tras superar cada uno de ellos dos directas tras la ronda de poules, y terminaron cayendo del lado de Ruíz por 15 a 12. África Barragán por su lado logró la victoria en la categoría Infantil femenina.
En las categorías Cadete y Junior, tanto masculina como femenina, Diego Losada y Jacobo Ruiz participaron en el cuadro masculino. Losada obtuvo malos resultados en la ronda previa, a pesar de no tirar nada mal, y Jacobo logró tres victorias y dos derrotas, en su poule ante rivales de mayor edad. Al final de la competición Cadete, Losada quedó tercero al perder el pase a la final frente a su propio compañero y Ruiz se alzó con el primer puesto.
Felicidades Chicos. Como siempre con buenos resultados. Änimo y muchas fuerza para las próximas competiciones. SEGUID CON ESAS GANAS DE MEJORAR