Asenjo reconoce que la retirada de la moción contra Redondo “no estuvo consensuada, aunque ningún edil del PP se opuso”
El portavoz del grupo municipal popular defiende la decisión de Alberto Olarte durante el pleno celebrado en Haro. Según explica, ante las disculpas del primer teniente de alcalde, “hubo que reaccionar de forma rápida”.
José Ignacio Asenjo entiende que “nunca llueve a gusto de todos”, pero si algún miembro de su grupo estuvo disconforme, “no lo manifestó ni en el momento en el que se debatía la moción de reprobación contra Redondo, ni con posterioridad”.
Así, los populares aseguran que son un grupo compacto y que siempre se reúnen antes de los plenos y comisiones, para evaluar los puntos de vista de cada concejal, y establecer una posición común. Pese a todo, Asenjo reconoce que la decisión de retirar la moción “no se consensuó” porque Alberto Olarte tuvo que reaccionar al momento.
Los populares no entienden que existan voces que les critiquen por esto y recuerdan que trabajarán como lo han hecho hasta ahora
El comunicado es una cataplasma, para aliviar el sarpullido que brotó en diferentes pieles del grupo. Suenan tambores de guerra contra algún ademán dictatorial, y afán protagonista de cierta persona.
Ahora toca esperar, ver, mirar, comparar. Solución no más de dos meses. Permanezcan atentos a la pantalla.
i lo que quieras decir,pero está claro que no la votasteis,estaba consensuada pero con el tripartito ,no te j…e
Una moción no se retira sin votar.