Concluyen las obras de consolidación de La Atalaya y Santa Lucía
La intervención ejecutada por Geobrugg Ibérica, que ya ha sido recibida por parte del Ayuntamiento, ha superado los 300.000 euros. Laura Rivado y Javier Redondo han visitado la zona donde se han instalado unas barras de acero y un mallado protector que evitará los desprendimientos, según explica el propio responsable de obras.
La alcaldesa de Haro asegura que con esta actuación se da cumplimiento a una demanda histórica de los vecinos. Rivado incide en que la obra en La Atalaya se ha completado con otras, como el parking, un mirador, zona ajardinada y paseo. Así la alcaldesa ha destacado que estamos en marzo y los trabajos han finalizado cuando “hubo algunos que dijeron que no se podría ejecutar la actuación en invierno”.
Esta es una actuación definitiva, tras la solución provisional que se decidió en su día con la colocación de unos anclajes de seguridad tras los corrimientos de tierra que se sucedieron a causa de las lluvias.
Es que los del PP no sabían que con esto del cambio climático este invierno iba s ser muy seco y altas temperaturas.
Hartos estamos ya de que se esté todo el día sacando fotos de cada noticia. Cuanto mejor estaba esta señora trabajando en el ayuntamiento que es lo que tiene que hacer !
Se saca fotos para que la gente la conozca porque por su trabajo para los jarreros no la conoce ni dios.
La empresa deja mucho que desear en cuanto a limpieza. En Atalaya han dejado pñates plásticos y una mancha de aceite para la posterioridad