El tripartito habilita una nueva perrera de estancia temporal en el polígono Fuenteciega para la recogida de perros abandonados
Las instalaciones se encuentran junto al punto limpio y cuentan con dos boxes de 10 metros cuadrados de superficie en los que se han instalado dos casetas de acogida.
El Ayuntamiento de Haro cuenta con nuevas instalaciones para la estancia temporal de perros abandonados que permitirán al Consistorio tener recogidos a los animales hasta su posterior traslado al Centro de Acogida de Animales de Logroño.
La perrera de estancia temporal de Haro abrirá formalmente sus puertas a principios del mes de abril, aunque ya está preparada para albergar animales. Ubicada en el polígono industrial Fuenteciega del municipio, junto al punto limpio, cuenta con dos boxes de 10 metros cuadrados de superficie en los que se ha instalado dos casetas de diferente tamaño, una destinada a perros grandes y otra para más pequeños.
Anualmente, la cantidad de perros abandonados recogidos en el municipio de Haro ronda la decena.
Y quien los va a recoger, llevarlos hasta allí, darles de comer y beber y vigilarlos?La empresa Valoriza? Habrá alguien preparado para recogerlos y con material de protección porque muchos de estos perros son peligrosos ?Por la noche va a estar esa zona vigilada para que no se lleven los perros o les puedan hacer algo? Se ha hecho el Ayto esas preguntas?
No te preocupes que ya les daran un pico mas a valoriza, oa ño peor les dan este servicio acambio de alguna plaza mas de zona azul, algo pensaran, jejeje
ve tu ayuntamiento que te expliquen y nos cuentas
el problema de haro no son los perros abandonados, no hay turistas que se quejen de perros con enfermedades sueltos por la calle.
el problema de haro son los perros con dueño, y el dejar que un perro tenga los mismos derechos que una persona, como si yo fuera cagando y meando por la calle donde yo quiero para avisar que ese es mi territorio
¿Para cuándo la analítica de ADN en la heces de perros para emitir la sanción económica pertinente?
Mucha promesa y luego nada de nada. No engañéis a los ciudadanos.