Asenjo recomienda a la alcaldesa que “salga del despacho o deje de hacer tonterías por la calle” y negocie con las Consejerías y Ministerios
El portavoz del PP ha cargado contra las declaraciones de Laura Rivado en las que acusó a los populares de ser culpables de que el Museo del Torreón no se vaya a ampliar dentro de este año.
Desde el grupo popular creen que es la mala gestión del tripartito, y su incapacidad, la que hace que no se atiendan las peticiones de la ciudad.
En este punto, Asenjo asegura que la alcaldesa de Haro, cuando el Gobierno de La Rioja le solicitó que planteara sus peticiones, no hizo su labor de forma apropiada y ahora “utiliza el recurso de la pataleta”. El PP pide que empiece a trabajar “como Dios manda” porque no es la oposición la que tiene que negociar con el ejecutivo autonómico, sino ella, que es la máxima autoridad de Haro.
Asenjo solicita al ejecutivo local que no culpe a nadie de su ineptitud.
Señor Asenjo quizás usted en su amplia experiencia política aun no se ha enterado como funcionan estos temas. Si su partido con la mayoría que tiene en el gobierno de la comunidad vota en contra del presupuesto para la ampliación del museo el ayto con el triparty puede negociar hasta con Dios si fuera necesario, pero no va a llegar a ningún lado
Asenjo tu sal de los bares!!!