Haro se suma a la iniciativa ‘La hora del planeta’
El tripartito apaga, a medias, la iluminación ornamental de varios edificios municipales, como muestra de compromiso frente al cambio climático, a pesar del anuncio hecho público.
El Ayuntamiento de Haro se suma a la iniciativa ‘La hora del planeta’ y varios edificios municipales han apagado su iluminación ornamental, algunos en parte, entre las 20.30 y las 21.30 horas con el fin de mostrar el compromiso de la ciudad frente al cambio climático.
Las luces del edificio consistorial, el Palacio de Bendaña, el teatro Bretón de los Herreros, más las de la iglesia parroquial de Santo Tomás Apóstol se han apagado durante sesenta minutos para apoyar la convocatoria de la organización mundial de conservación de la naturaleza WWF respaldada por la Federación Española de Municipios.
Un año más, WWF ha hecho un llamamiento a las ciudades de todo el mundo para que mañana 25 de marzo se sumen a la campaña ‘La hora del planeta” y apaguen la luz de sus edificios y espacios emblemáticos entre las 20.30 y las 21.30 con el objetivo de dejar patente su compromiso en la lucha frente al cambio climático. En España, son más de 300 ciudades y pueblos los que han mostrado su interés por participar en esta iniciativa.
Estas cosas de #postureo molan copón, totá no cuesta esfuerzo, te lo hacen los demás y los sectarios y tontos del capirote aplauden como posesos. Amonos a laborar, a la seriedad y el compromiso. Pero a la vista que los mequetrefes pululan con alegría, señores, venga alegría y si vas al campo limpiarte con un canto. La cosa no da más de sí.
Por lo que veo Anda, criticas el postureo de 300 ciudades españolas.Tu no has oído hablar de los actos reivindicativos en tu vida?