Los populares reclaman a los jarreros que dejen el coche en sus casas durante esta Semana Santa
José Ignacio Asenjo cree que de esta manera la viabilidad por las calles de la ciudad “será mucho más fluida”.
Desde el PP recuerdan que nos encontramos ante días en los que muchas personas acuden de visita, por lo que los vecinos deberían no moverse en sus vehículos. Además, el portavoz del grupo mayoritario de la oposición ha pedido precaución, para que no se sucedan hechos como los del pasado fin de semana, en los que un joven de 24 años, se dejaba la vida en la carretera.
Asenjo cree que todo el mundo debe poner de su parte para hacer de la ciudad jarrera, un lugar mucho más cómodo.
Un consejo a jovenes y no tal jóvenes: Si bebeis no cojais el coche por favor.
Pues que empiece él primero por cumplir lo que ha dicho. Que los domingos cuando va a comprar el periódico el Sr. Asenjo, aparca su coche en una zona reservada a carga y descarga, y los que tenemos que trabajar no podemos aparcar, porque está su coche en dicha zona.
Y porque no dejamos los pasos de semana santa en las iglesias y asi ni hay que quitar aparcamientos? Que digo yo que en una de las epocas en que mas turistas vienen se les ponen las cosas mas complicadas para aparcar
Premio al comentario tonto de la semana santa. Enhorabuena Iván.
Ya puestos y para que seas consecuente con tu comentario y tu forma de pensar y dado que semana santa es una fiesta religiosa (de ahi su nombre) creo que debieras trabajar el jueves, el viernes y el lunes (ademas de navidades y etc…)