Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¿Tanto costaba haberlo fijado correctamente ya que subían a retirarlo?
Hay emblemas en Haro que hay que cuidar y respetar. Que nuestra historia permanezca en el tiempo y nuestros antepasados estén orgullosos de nosotros.
Sería lo prudente, y es evidente que no, el sectarismo del equipo de gobierno es antológico, y triste a la vez. Volvemos a los viejos tiempos de señalar con el dedo contigo o sin ti. El gallo se identifica en la actualidad, más al programa radiofónico, que a la relación con la historia del edificio. Lógico que el chalecos, aprovechando el mar que baña la costa cántabra de Comillas, se deshaga de la hojalata – ese es el material del galliforme – , y muerto el perro se acabó la radio.
Sería importante la presión popular, para que ese trozo de jarrerismo sea encumbrado nuevamente en su sitio a la mayor celeridad.
Qué mejor sitio que este, para manifestar nuestra opinión, y ser solidario por sus huevos.
¡ Queremos nuestro gallo, ya !
Compartir
…. Y que se vuelva a recolocar en su sitio !!