La concejal no adscrita asegura que Haro carece de un plan de crecimiento urbanístico sostenible
Patricia Mateos cree que el tripartito solo encarga estudios, para hacerse un lavado de cara.
La edil de la oposición destaca que nos encontramos ante un problema, que viene de largo, y al que nadie ha sabido dar respuesta. Según considera, se ha abandonado el casco antiguo, para potenciar la zona de “El Mazo”, y finalmente ambos espacios “han quedado cojos”.
Ahora, según Mateos disponemos de un centro de la ciudad, casi abandonado, y de una zona de expansión que en algunos espacios ha quedado sin desarrollar por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria.
La concejal no adscrita destaca que lo ideal sería que esta corporación sentara las bases de un futuro desarrollo sostenible, algo que cree, no ocurrirá por la descoordinación con la que actúa el tripartito.
Mientras no se haga nada, según Mateos, los problemas continuarán.
Ahora no hay demanda de viviendas porque hay ya construidas. Pero antes de dotar zonas nuevas se debería rescatar las obras de viviendas iniciadas y no terminadas que hay en la ciudad. Dígase en la calle Severo Ochoa y Juan Carlos I, entre otras.
Lo que está claro es que se deben respetar los planteamientos urbanísticos de la ciudad. Es decir, respetar las zonas previstas para viviendas de bloques y las zonas para viviendas de planta baja +1.
Esa foto la mandé yo en una fotodenuncia.
Enhorabuena roja, creo que este año tienes preferencia para echar la carta para los reyes magos en el buzon real
¿Tu eres bobo?