Bodega Carlos Moro inaugura la exposición fotográfica “Miradas con Alma de Rioja”
Un recorrido fotográfico expuesto en la sala de catas de la bodega permitirá a los visitantes conocer todos los rincones de esta bodega, de sus viñedos y de sus vinos.
Bodega Carlos Moro ha inaugurado, coincidiendo con el Día Mundial de la Fotografía, la exposición “Miradas con Alma de Rioja” en la que recoge 29 obras de 22 autores diferentes. Las fotografías responden a una selección de las mejores instantáneas tomadas durante los primeros años de vida de la bodega.
A la inauguración de la exposición asistieron, además de representantes de Bodega y del Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra, los autores de las fotografías así como los ganadores de un concurso organizado en el perfil de facebook de Bodega Carlos Moro, que pudieron disfrutar de un vino español y catar el vino CM By Carlos Moro 2015 mientras apreciaban la muestra.
17 de las fotografías expuestas proceden del VII Rally Fotográfico organizado por Diario La Rioja denominado “Retratos del Rioja” el pasado mes de julio, una edición que muestra la majestuosidad del vino y de las bodegas participantes de Rioja. Las 12 fotografías restantes han sido realizadas por fotógrafos vinculados a la compañía (trabajadores, medios de comunicación o proveedores). Entre los lugares más fotografiados se encuentra el impresionante calado subterráneo de la bodega de más de 1.200 metros cuadrados que alberga en la actualidad más de 350 barricas de roble francés y americano.
Carlos Moro, presidente y fundador de la bodega, define esta exposición como “una impactante muestra del origen y resultado de la combinación de dos artes unidos en una tierra única y bajo distintas miradas con una misma alma, Rioja”
La bodega, perteneciente a Bodegas Familiares Matarromera ha mostrado desde sus inicios hace casi 30 años una apuesta y un compromiso por la combinación de arte, la tradición del vino y el enoturismo. A partir de ahora los visitantes que se acerquen a conocer Bodega Carlos Moro y sus vinos podrán descubrir, a través de las fotografías expuestas en su sala de catas, muchos detalles que de otra manera no podrían apreciar como, por ejemplo, momentos de la vendimia, instantes de confidencias, miradas desde otro ángulo, etc.