Los Amigos del Camino piden al tripartito que repare las goteras del albergue de peregrinos
La asociación también ha solicitado al equipo de gobierno que “estudie la posibilidad de pintar las ventanas y cambiar el tejado del garaje, así como instalar más señales indicativas de las instalaciones”.
La alcaldesa ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación del Camino de Santiago de Haro – Rioja Alta, tras visitar el albergue de peregrinos. Unas dependencias que utilizan al año unas 350 personas, según los datos aportados.
Los Amigos del Camino de Santiago, además de las mejoras que necesita el albergue, también le han indicado a la máxima responsable municipal que sería positivo colocar algún tipo de Monumento al Peregrino, como existe ya en otras localidades del camino del interior.
Laura Rivado indicó que “se estudiarán todas las demandas y que darán respuesta, en primer lugar, a las más urgentes, como al tema de goteras”.
Que lo hagan y punto. Que con el dinero que derrochan en bicis invisibles y otras chorradas les daba para arreglarlo todo. Que es eso de que lo estudiaremos ? Estudiaron la estupidez de las bicis o las compraron ocultamente y punto? Vale ya de palabrería charlatanes de feria.