Carlos Barrón abandona el PP en Santo Domingo y sigue como edil no adscrito
El hasta ahora concejal popular denuncia irregularidades en las elecciones para renovar la Junta Local de la formación política en la ciudad calceatense. Barrón encabezaba una de las dos listas que se presentaban para dirigir el Partido Popular en Santo Domingo de la Calzada y las presuntas irregularidades las ha puesto en conocimiento del Comité de Derechos y Garantías. Según denuncia, «se ha inflado el censo con nuevos afiliados para controlar el resultado del proceso» y «se han eliminado a afiliados perfectamente constituidos, al corriente de pago y que abiertamente se habían posicionado a su favor».
Por su parte, desde el PP de La Rioja se le pide que entregue el acta de concejal y se asegura que son falsas sus denuncias. Así lo muestras, según dicen, «que no ha esperado a que se pronuncie el Comité de Derechos y Garantías y ha abandonado el partido».
Algo se cuece raro en el pp cuando todas las cabeceras de comarcas tienen jaleos…… Cuando el río suena algo lleva…..
En haro más de lo mismo
Se le pilla antes al mentiroso que al cojo, el Sr. Olarte en esta entrevista dijo desconocer las irregularidades en el proceso electoral de la Junta y estaba al corriente de todo, véase el enlace.
https://www.radioharo.com/2017/07/28/alberto-olarte-gana-las-elecciones-del-pp-haro/
Pero está claro que ya conocía las tretas que se iban a utilizar en las cabeceras que no son afines a su gran amigo Ceniceros. En Santo Domingo ha ocurrido lo mismo que en Haro con Barrón (P U C H E R A Z O), otro de los delfines de Cuca Gamarra, véase el enlace http://www.larioja.com/comarcas/santo-domingo/barron-dimite-edil-20170914005013-ntvo.html
Oscurantismo, listas que no se entregan, que se modifican, afiliaciones raras, total, un partido que a la vista de sus simpatizantes y afiliados está en claro declive regional por la ineptitud de su presidente.
Como vecino y víctima estoy indignado.
A Lardero vuelve el autor de uno de los robos a mano armada, ese que tanto sufrimiento y daño nos causo a los vecinos. Notica de Rioja2.com » El edificio «Alfil», ubicado en la avenida San Pedro de Lardero, se construyó en una parcela que estaba destinada a 20 viviendas unifamiliares como los chalés de «Las Adelfas», pero finalmente se levantó un bloque de planta baja más tres alturas con 43 viviendas.
El Ayuntamiento de Lardero autorizó en una resolución este cambio en la edificación, por lo que los vecinos de «Las Adelfas» llevaron el asunto a los tribunales.
Una sentencia del TSJR de 2006 anuló la licencia de edificación y acordó la demolición de lo construido que excediera lo legalmente permitido por las normas subsidiarias.
Sin embargo, estableció que si el derribo fuese «técnicamente imposible» sin que se vieran afectados el resto de elementos permitidos, se debería indemnizar a los vecinos afectados.
El Ayuntamiento de Lardero deberá indemnizar con más de 11.300 euros a cada vecino de Las Adelfas mas los costes de abogados, procuradores, y demás fiestas». Ala tus cojones campana gorda. Eso que nos pagaron fue una miseria para el perjuicio económico, psíquico y moral que nos causo.
Solicito que los miembros de las corporaciones municipales tengan responsabilidad y que respondan ante el pueblo con su patrimonio. Mañana ganaran la Junta Local y perderá todo el pueblo de Lardero. Dios nos pille confesados.