El tripartito aborda el martes «las faltas graves» de la Banda Municipal de Música
El martes 17 de octubre, a la una de la tarde, es el día y la hora prevista para la reunión convocada «por unanimidad», según la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, del «Comité de Seguimiento del Servicio de la Banda de Música, al objeto de dar audiencia en el procedimiento para la imposición de penalidades por comisión de faltas graves». Al encuentro acudirá como invitado el Director de Cultura.
El equipo de Gobierno ha iniciado un expediente por faltas graves contra la Banda de Música por faltar varios de sus miembros a distintos conciertos.
Es que no se ha reunido ese Comité antes??? Si es un Comité de seguimiento las reuniones de seguimiento deberían de haber sido desde el primer día ¿ no? ¿ porque esa dejadez del tripartito en hacer el seguimiento a la banda para ahora multarla y expedientarla?
Ha hecho falta una pitada, para darse cuenta que pueden hacer un siete a al patrimonio cultural de Haro.
Aviso a los tres, mejor aclaro, que cultura no es ninguna clase de coches.
Menuda pitada ayer.
Ya era hora que reaccionara el pueblo igual que los aparcamientos 900 firmas,la hosteleria ,etc..
Buena pitada. Ya vale de reírse de los jarreros y creerse que esto es su cortijo- hacienda. Vamos a defender lo nuestro aunque sea a base de pitidos.
Pero si el director de la banda no puede ver al director de cultura y lo sabéis, y mandáis a este de invitado o de asesor?
Pitada y fuera del corralito que tienen montado. Demasiado callado está el pueblo todos a la calle a defender a nuestra banda de manipuladores y caciques que sólo les interesan sus sueldos. Dinero de todos regalado a incompetentes que se miran sólo sus bolsillos.
Al Director de Cultura le habrán dicho que vaya porque la banda esta dentro de las competencias de su departamento y porque se está hablando del pago de facturas que él no ha firmado y tendrá que confirmarlo o negarlo de manera clara. Con lo cual es normal que vaya.
Yo entiendo que mientras las dos partes actuen con lealtad se trabaje con cierta flexibilidad pero todo tiene un límite y esto ha llevado a un follón que se debía de haber cortado hace 4 años.
Una junta directiva que dimite y forma una gestora que viene a ser la misma, el Director de la Banda quejándose de que no le hacen caso y de que le llaman de todo, facturas pagadas a músicos fantasma y subvenciones pagadas sin facturas (eso jamás se debió de permitir porque es un agravio comprarativo con otras asociaciones), mensualidades atrasadas, faltas a los ensayos que conllevan sanciones (entiendo que si no les pagan no vayan a ensayar), … .
Alguien debería de ponerle a esto coto y aclararlo y yo también le tengo mucho cariño a la banda pero no se puede permitir todo y hay que tener cuidado a la hora de pitar.