Bodegas Bilbaínas estrena nuevo espacio con la exposición de cuatro modelos de Maserati
Al acto, que ha estado presidido Mar Raventós, presidenta del Grupo Codorníu Raventós, y por Enrique Lorenzana, director Comercial y de Desarrollo de Red para Maserati Iberia, han acudido representantes del panorama político y empresarial.
Bodegas Bilbaínas de Haro está de estreno. Mar Raventós, presidenta del grupo Codorníu Raventós, ha presentado este nuevo espacio singular que lleva por nombre La Marquesina. Cuatrocientos metros cuadrados disponibles para la celebración de cualquier evento corporativo o social, situado en el histórico Barrio de la Estación de Haro. En palabras de Mar Raventós, “recuperamos un rincón histórico y seguimos comprometidos con ésta, nuestra tierra riojana, en la que llevamos más de cien años viendo florecer los vinos de Bodegas Bilbaínas vendimia tras vendimia”.
Un lugar que ha sido el escenario ideal para Maserati y los amantes del motor. La firma italiana de automoción ha dado la oportunidad a los asistentes de conocer de primera mano sus cuatro nuevos modelos Quattroporte, Ghibli, Levante y el deportivo Gran Turismo de 460 CV. Alguno de ellos valorado en ciento cincuenta mil euros. Coches que han viajado desde el concesionario Maserati Bilbao, uno de los organizadores del evento.
Al acto han acudido Iñigo Nagore, consejero de Agricultura del Gobierno de La Rioja; Laura Rivado, alcaldesa del Ayuntamiento de Haro; y multitud de representantes del panorama político y empresarial. El evento ha contado también con la presencia de Enrique Lorenzana, director Comercial y de Desarrollo de Red para Maserati Iberia, quien ha asegurado que “cada vehículo Maserati es como una obra de arte y su perfección explica la orgullosa historia de la marca”. Y ha añadido que “esta excelencia se comprueba cada día con pasión a través de excepcionales productos como el Gran Turismo, Gran Cabrio, Ghibi, Quattroporte y el nuevo SUV Levante”, haciendo referencia así a los modelos que hoy se exponen en el evento.
SOBRE LA MARQUESINA
El nombre de “La Marquesina” data de antes de 1960. En aquel entonces, el lugar en el que actualmente está este espacio cubierto era una calle que conectaba la bodega con el muelle de carga de la estación de tren, en el barrio de la Estación de Haro.
Cuando se construyó un edificio anexo a la planta de embotellado de vino, la calle quedó cerrada y pasó a emplearse como almacén para el producto que iba a salir al muelle de carga de los camiones.
Actualmente, Bodegas Bilbaínas ha reformado completamente el espacio para convertir este antiguo almacén en una sala diáfana, moderna, acogedora y luminosa, perfecta para realizar cualquier tipo de evento.
La Marquesina puede personalizarse y adaptarse a las necesidades de los asistentes y para diferentes eventos, aportando un toque de autenticidad. Este espacio conserva la esencia de la bodega gracias a su estructura de hierro, que ha sido restaurada manteniendo su aspecto original.
La familia Raventos una de las principales financiadoras del independentismo. Seguir besandola el culo!!!!
Alcaldesa solo miras por ti !que no te falte el curro ….a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija …eres una crak buscandote las abichuelas
La familia eventos , lo único que ha realizado a sido un mareting cara a las ventas de Navidad.
Recuerden que esta familia despidió hace unos meses a obreros de nuestra ciudad.
Los palmeros de esta familia los conocemos todos, el de Logroño y el de Vitoria y alguno de buzo que no deja de ser el correvendile.
El cava se puede comprar catalán , pero no de una empresa que algún familiar se declara independentista .
Desde luego cuanta maldad hay en esta pagina…, pobre alcaldesa, con lo bien que lo hace y lo guapa que está.
Discrepo robertito. Hacer poco y guapa …. ummmm creo que no entiendes bien el concepto de guapura….
una gran operacion de marketing para vender viña pomal!!!¡ mi apoyo a los despedidis de los ultimos 10 años que son nas de 20 de haro y comarca.
independentistas a tope los raventon,y los obreros a la calle la de bilbo dandose el pote con ellos y lo peor los obreros q se arrastran cada vez q vienen estos personajes(y os aseguro q no hablo de mas,es mas lo veo todos los dias)
Hace muuchos años que ya no compro en Bilbainas y menos el Royal Carlton que tenían desde que lo compro Condonniu