El Club de Tiro Rioja Alta cumple las expectativas en Prado Salobre
Los riojanos más jóvenes han participado en su Campeonato Autonómico de La Rioja de jóvenes promesas, que además les ha permitido prepararse para el Campeonato Nacional que se celebrará a primeros de noviembre también en las instalaciones riojanas. Destacan las competidoras del Club de Tiro Rioja Alta que han dejado muy buen sabor de boca.
Andrea Cerezo se ha proclamado campeona en pistola cadete femenino, con 350 puntos; y Carolina Martínez se ha clasificado en tercer lugar, con 290.
Laura Martínez Pinillos, del Tiro Club Rey Pastor, se clasificó en segunda posición, con 328 puntos.
Todas han cumplido las expectativas de puntos previstas para ellas e incluso mejorando en algún caso su actuación, como en el caso de Carolina Martínez. Las tres chicas configurarán el equipo de pistola cadete femenino de la Federación Riojana en el próximo Campeonato de España.
Ángela Cañas, en alevín, quedó primera con una puntuación algo menos destacada.
En categoría absoluta se celebró el Autonómico de Fuego Central donde. otro tirador del Club de Tiro Rioja Alta, Jesús Abadías finalizó subcampeón y donde se han notado muchas ausencias dada la coincidencia de varias pruebas deportivas.
Y finalmente en el trofeo Lejarazu Sport, de Recorridos de Tiro organizado por el Club de Tiro Rioja Alta y última prueba de la Liga riojana de recorridos de tiro, Mikel Nájera Chema Ortega y Hector Marín coparon los podios de esta última fase.