Bronce para la Sala de Armas de Haro en el Torneo Ciudad de Zaragoza de Esgrima
Hasta la capital de Aragón acudieron Javier Antolín y Noemí López Davalillo, de la Sala de Armas de Haro. La expedición riojana incluyó también a Sandra Cuadra, de la Sala de Armas de Logroño.
Javi Antolín comenó mejor de la que acabó la ronda previa, aun así pasó a cuadro de directas. Cayó en tablón de 16, ante Antonio Dionisio Martínez, del Club de Esgrima Aragón, un viejo conocido, por 15 a 10. El asalto comenzó bien para el jarrero, pero no fue capaz de frenar el ataque del de Zaragoza, que se terminó llevando el asalto y fue tercero al final de la competición.
Noemí López Davaillo, por su parte, empezó muy nerviosa, pero logró encontrar su ritmo, poco a poco. Ya en final de 8, venció a Malena Daniel, del Club de Esgrima Utebo, por 4 a 0 en un asalto muy táctico. En semifinales cayó ante Beatriz Rangel, del Club de Esgrima Aragón, a la postre vencedora del Torneo.
Sandra Cuadra fue de menos a más, llegó a final de 8 y superó a una tiradora de Utebo. Cedió el asalto de semifinales ante Juncal Berenguer, también de Utebo.
Tercer puesto, por lo tanto, para las dos riojanas en Zaragoza, en un fin de semana que se cerró en Haro, el domingo, con el Torneo Cadete de Esgrima `Ciudad de Haro´.