Visita privada de Miguel Ángel Revilla a Haro
El presidente de Cantabria se ha entrevistado con la alcaldesa, Laura Rivado, y con el primer teniente de alcalde, Leopoldo García.
El presidente de Cantabria se ha entrevistado con la alcaldesa, Laura Rivado, y con el primer teniente de alcalde, Leopoldo García.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
¡ Ahhhhhhh ! A uno ya le conozco es el payaso de la tele.
Visita privada y se llevan al de las fotos ??? Estos aprovechan hasta los muertos para sacarse fotos. Que poca vergüenza utilizar un servicio de prensa del ayuntamiento para su promoción privada.
Concurso de charlatanes?????
Curiosa foto en las puertas de una Bodega en lugar del Ayuntamiento. El logo bien visible…
Curioso ,que sea una visita privada y se hagan fotos los representantes del ayuntamiento, y por lo que aqui se dice se llevaron al gabinete de prensa del ayuntamiento ,gabinete que pagamos todos los jarreros, y puestos a especular ¿Esta visita seria en horario laboral de nuestros representables publicos?
Si es una visita privada, la misma palabra lo dice, privada y si querían una foto que la hubieran puesto en sus whatssap y no hacer publico algo que no lo es.Un poco de sentido común y un poco de vergüenza.
Piensa la alcaldesa sacarse foto con todo aquel político que venga en visita privada a Haro??? O esto es para hacer la pelota al que hace las funciones de alcalde??
De botellón en Haro? Vete a la tele a hacer el payaso
Ahora cuadran las cosas. El presidente de Cantabria viene a cobrarse los autobuses de jubilados que venían a hacer turismo barato para hacer propaganda al tripartito.
Ésto….¿lo paga el Ayuntamiento? Porque si es así, me temo que es corrupción política.
Revilla cambia de bufón.
Diseñando el hermanamiento del comer y mejor beber, los abrazafarolas deben atraerse por alguna ley física que desconozco, como la mayoría de ellas. Por eso la presencia de la física que se presentó muy campechana, sin toga ni bonete, en plan chanchi de coleguitas.
Delirante tuvo que ser las soluciones enfatizadas del presidente cántabro, absolutamente para todo. Igual roto que descosido.
¿ Cobrarían a sus respectivas entidades dietas, desplazamientos y horas extra ?
Por cierto la caja de resistencia de riojanismo en Haro, tiene que ser colosal, menuda campaña electoral estarán planteando, hasta majorettes y procesión de líder bajo Palio por la calle Mayor, si entra, que tengo dudas razonables.